Nuestras herramientas apoyan los procesos de crecimiento, innovación y desarrollo de los inmuebles y sus administraciones, ayudando a la gestión de procesos y tareas operativas especificas de nuestros clientes.

2TPDM

Modelo de direción de estacionamientos:

Diseñado para gestionar múltiples estacionamientos, brinda una herramienta de homologación, medición y certeza de las operaciones y resultados mensuales. Es un área de Dirección de estacionamientos en modalidad Outsourcing para sus inmuebles.

GESTIÓN DE CONCURSOS

Adquisiciones:

Estructuramos los concursos de adquisición de tecnologías y selección de proveedores de servicios de operación de estacionamientos, dando confianza y certeza al proceso de selección, desde la convocatoria hasta la publicación del fallo.

2TPM

Project Management:

Gestionamos la instalación y puesta en marcha de sus inversiones en estacionamientos, con el objetivo de coordinar, supervisar, documentar y reportar los planes, avances, tiempos y desviaciones a los programas. Esta labor permite medir, tomar decisiones, corregir rumbos y mantener el control del proyecto.

GESTIÓN DE TRABAJADORES

Los inmuebles cuentan con diversas unidades operativas para garantizar su adecuado funcionamiento, las cuales están conformadas por trabajadores propios o de terceros que importante controlar.

2 Torres Consultores

Cuadrillas de mantenimiento, personal de limpieza, servicios de seguridad, personal de estacionamientos, publicidad, obras, etc. Son algunos ejemplos.

2Torres ofrece una plataforma de gestión de trabajadores que le permite el registro, vinculación por área y centro de trabajo, empresa externa o departamento interno, la cual emite reportes para apoyar labores de elaboración de nómina, conciliación con proveedores, conocimiento de eficiencia individual o por grupo de trabajo e inmueble, facilitando la labor del administrador del inmueble o equipo de trabajo.

La plataforma esta disponible via web y en dispositivos Android.